Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

Las mantitas del Bebe

Las mantitas del Bebe

Hoy, como os prometimos en el blog anterior, hablaremos de todos los tipos de mantas de bebe que hay en el mercado y que disponemos en nuestro mayor.

Para poder elegir la mantita que más os guste o se adecue a vuestras necesidades tenéis que conocer todos los estilos, composición, medidas etc…

Las mantitas de bebe podríamos decir que es como la ropa, en cada determinado momento utilizamos una.

 

Dentro del mundo textil de bebe las dividimos en 4 tipos de mantas:

 

-        Arrullos: Son las mantitas de algodón, que valen tanto para verano como invierno, indicadas para los primeros días, ya que por el tejido que tienen no producen alergias y son muy ligeras. Una de las marcas especialistas que disponemos es Babidu. Nos encanta que este fabricante nos facilite la posibilidad de combinar los arrullos con la ropita, bodys, baberos, gorritos.

    

 

 

-        Chal: Son mantitas de hilo o lana, dependiendo de la estación del año que nos encontremos. Se caracterizan por la elegancia que tienen, se suelen utilizar para vestir, ya que son más pesadas para el día a día. Dentro de estas tenemos varios estilos; con puntillas, caladas, con volantes, de pico, combinadas etc…

 

-        Manta aterciopelada: Se caracteriza por su suavidad y comodidad, es una de las mantas más utilizadas. Ideal para bordar. Disponemos de una amplia gama de estampados. La mantita de topitos es la más vendida por excelencia, te animamos a que la pruebes. 

Con estas mantitas disponemos para combinar su Dudu, para que él bebe duerma tranquilo o juegue con ellos.

-        Saco manta: Se utiliza para dormir.

 

-        Manta maxicuna, cuna: Es la manta con medidas más grandes y con materiales aterciopelados.

 

Sabiendo ya todos los estilos de mantas que disponemos el equipo de Catalinos, S.L estaremos encantados de asesoraros y atenderos en todo lo que necesites. No lo dudes ven a visitarnos y si estas lejos o no puedes venir visítanos en nuestra página: