Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

¡Bienvenido Otoño!

¡Bienvenido Otoño!

Serpiente, Cebra, Cocodrilo pero sobre todo y ante todo Leopardo. El animal “print” llega esta temporada en todas sus versiones y en todos los formatos; desde pantalones denim, faldas, mini faldas, faldas midi, cazadoras, chaquetas, pantalones, camisetas……

Las podemos encontrar tanto en tiendas de lujo, Low Cost y ¿Cómo nó? En Nuestro Mayor. Disponemos de una amplia selección que os dejara con la BOCA ABIERTA.

¡Pero tranquilas! No todo el mundo se atreve, es por ello, que también disponemos de los “Cuadros Escoceses” que los puedes encontrar en cualquier color y formato. Es sin duda la temporada de los Estampados.

¿Y cómo nos íbamos a olvidar de los Estampados Florales?

Aquellos que nos alegran el Invierno y le podemos dar ese toque a Primavera a pesar del frio, lluvia. Pues bien lo podéis encontrar tanto en camisetas, como en camisas de gasas, Faldas, Vestidos,…..etc….

¿Y qué me decís de nuestras pequeñas adolescentes?

Hay una gran variedad de sudaderas, petos, en diversos colores, Jeans de Fantasía, Leggins, Tejanos de color, leggins de perlitas; y para las más roqueras, cazadoras de poli piel en tus colores preferidos (Mostaza, Caky, Burdeos, Negro…..)

¡Y como nos apasiona la moda!

Y apostamos por la diversidad, no pueden faltar nuestros vestidos Estampados largos, Románticos, estilosos. Los cuales podréis combinar con vuestras botas camperas preferidas, añadiendo vuestros  toques personales que os hacen tan especiales. Chalecos tejanos o simplemente “nuestros vestidos”.

Tampoco deben faltar en vuestro Fondo de armario nuestros suéteres calentitos fabricados en lana de algodón que se adaptan muy bien.  No esperéis a que llegue el frio, hay que estar preparadas.