¿Eres un emprendedor? ¿Estas pensando en abrir una tienda?

Estas en el sitio correcto.

Te ayudamos y asesoramos en la apertura de tu nuevo negocio.

Sabemos por experiencia lo difícil que puede llegar a ser abrir un nuevo comercio o tienda física, Pintores, albañiles, fontaneros, la cantidad de horas y preocupaciones, hasta que esta el local preparado, y cuando ya lo tienes todo, te preguntas, ¿Y ahora qué? ¿Qué producto será el mejor en relación calidad precio? ¿Dónde comprar los mejores productos? ¿Cuánto debo invertir en los artículos de mi tienda?, etc.  Por eso nosotros te ofrecemos nuestra experiencia, ayuda y asesoramiento para que te resulte más fácil responder a estas preguntas. Abre tu propia tienda, en CATALINOS SL  te ayudamos a hacer tu sueño realidad.


CATALINOS SL   es mayorista, fabricante y distribuidor de Moda de mujer, hombre, chica y chico joven tanto en moda casual como de vestir,  pijamería, lencería e interiores; niño y niña de moda casual, vestir, baño.  Y también disponemos de un sección muy amplia de bebe y puericultura.… Desde hace más de 50 años somos uno de los Almacenes Al por Mayor Líderes y de Referencia en nuestro sector.

Disfruta de las ventajas que ofrecemos:

  1.     Consulta el catalogo online cómodamente en nuestra web, disponemos de más de 3.500 referencias.
  2.     Plazos de entrega en 24 horas en tu tienda, con transporte gratuito (VER CONDICIONES DE ENVIO).
  3.     Te asesoramos sobre los mejores productos, nuestra larga experiencia como mayorista,       distribuidor y proveedor nos avalan.
  4.     Realizamos presupuestos a medida sin compromiso para tu compra inicial adaptado a tu presupuesto. Prepara tus pedidos cómodamente a cualquier hora los 365 días del año.
  5.     Haz tus reservas para la siguiente temporada y no te quedes sin el producto que necesitas.
  6.     Servicio newsletter gratuito.
  7.     Tienes alguna duda, no sabes como sale el  tallaje de grande, que tipo de genero tiene, no te preocupes, el personal especializado te lo resolverá en un instante, via whatsapp o conversación telefónica.

       8.    No tienes capacidad, no quieres cargarte de prendas iguales, te lo ponemos fácil coge las tallas que más         vendas y el color que te guste más.

 

1) Regístrate en nuestra web, y tendrás acceso a una gran variedad de productos, actualmente disponemos de más de 3.500 referencias. Somos un almacén textil al por mayor, con las mejores marcas del mercado y una gran relación calidad precio.

 

 

CATALINOSregistrarse

2) Disponemos de un servicio de preparado y entrega de pedidos rápido y eficaz, puedes recibir los productos al día siguiente antes de las 14:00 horas, después de realizar el pedido. Siempre que los pedidos se realicen con tiempo suficiente. Disponemos de 4.000 metros de instalaciones con  Stock permanente para que recibas tus pedidos rápidamente.

 CORREOS EXPRESS

3) Disponemos de las mejores marcas del mercado, Te asesoramos sobre el mejor producto para tu nuevo negocio, porque tu éxito es el nuestro…

 MEJORES MARCAS

4) Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso, ajustándolos a tu inversión inicial, te ayudamos con tu primera compra y te asesoramos para que dispongas del mejor artículo y surtido en tu tienda desde el primer día. Nuestro departamento de ventas te ayudará en todo lo que necesites y esté en nuestras manos.

 PRESUPUESTO

5) Haz tus compras y paga mediante tarjeta, trasferencia, contra reembolso.

 


PAGOS

6) Nuestra web mayorista online siempre está disponible y actualizada, para que puedas realizar los pedidos en el mejor momento para ti, con la opción de dejar guardado tu pedido para que continúes después con él. Disponemos de un servicio de reservas para la próxima temporada con descuentos especiales, infórmate sin compromiso.

 

CATALINOS SL

  

7) Te mantendremos informado puntualmente y de forma gratuita de todas las novedades de nuestros artículos, la llegada de las nuevas colecciones, las nuevas marcas, promociones, las mejores ofertas para nuestros mejores clientes, a través de nuestro servicio de Newsletter.

 CORREO

Estos son todos y cada uno de los servicios que ponemos a tu disposición, somos un almacén textil mayorista líder en el sector. Disponemos de un amplio catálogo de ropa de bebe y el mejor catálogo de ropa interior posible, si con esto no tienes suficiente regístrate y te convencerás. Si estás pensando en abrir tu propia tienda, has venido al sitio adecuado, tan sólo necesitas un local, el asesoramiento de personal profesional como nosotros y el mejor artículo del mercado al mejor precio como te ofrecemos.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial, te ayudara encantado.

  CATALINOS SL    

  FACEBOOK      INSTAGRAM      CATALINOS