Catalinos S.L. es una empresa Textil creada en 1958 y ubicada en Albatera. Nos dedicamos a la venta al mayor de los productos textiles; bebe, niño, niña, señora, caballero, interiores, lencería, pronto moda,... Etc. Disponemos de unas instalaciones con más de 4000 m2 en las que atendemos a nuestra amplia cartera de clientes en cada una de nuestras secciones.


Llevamos más de 50 años esforzándonos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, siendo considerados como empresa líder en el sector. Por lo que hemos decidido a petición de nuestros clientes dar el salto a las nuevas tecnologías. De esta manera pensamos que atenderemos sus necesidades de la mejor forma posible. Nuestras colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño; guardando un excelente equilibrio calidad-precio.


En nuestras secciones podrán encontrar ustedes una extensísima variedad de artículos. Así mismo, nuestro personal también le podrá asesorar, dada nuestra dilatada experiencia en este sector. Poniendo a su disposición las colecciones más adaptadas a las tendencias de moda en Mujer, Hombre, niños y bebe, puericultura, lencería, baño, bolsos, licencias, etc… Y ofreciéndoles el precio más competitivo.