Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

NUESTRA ALMA

NUESTRA ALMA

¡¡¡Año nuevo, proyectos nuevos!!! Y el de CATALINOS este año 2019, es un proyecto de gran envergadura y muy personal e ilusionante: hemos creado para nuestros clientes, presentes y futuros, una MARCA PROPIA Y EXCLUSIVA de la empresa, es nuestra ALMA, y en ella hemos aunado la experiencia en el mundo de la moda de CATALINOS y la exquisita y experimentada confección de ALBER.

 

Nuestra marca, como nuestra empresa, abarca a todas las edades y a todas las líneas de moda. ¿¿Quieres vestir tu tienda de ropa bonita y diferente?? Os presentamos nuestra nueva creación hecha con mucho mimo e ilusión;

 

Alma Petit, una línea de ceremonia, preciosa, exclusiva, con una costura y patronaje inmejorables, ya que nace de la mano de CONFECCIONES ALBER, una empresa experimentada y de reconocido prestigio como demuestran los recientes galardones obtenidos, y el hecho de que el conocido diseñador Francis Montesinos haya confiado en ellos para la confección de su colección de niña.

 

Alma Petit Bebe, la línea de recién nacido, con bonitas y suaves prendas de hilo o lana, para que los peques vayan cómodos y fresquitos o calentitos, según la estación del año en que nos encontremos, ideales para esos primeros días, y también con numerosos complementos de bebé para que no les falte de nada y les podamos hacer el regalo perfecto.

 

Alma Collection, la línea de señora que abarca tanto prendas de vestir, como moda casual, con una amplia gama y variedad de modelos, todos ellos con precios económicos y con una gran rotación para que todas las clientas puedan estar a la moda y vestir con exclusividad.

 

Alma CTO´S, es la línea de caballero que muchos de vosotros ya conocéis, la creamos hace dos años y fue muy bien acogida por su calidad, diseño, variedad y precio, y con la que ahora venimos a completar las colecciones de nuestra marca propia.

 

En este gran proyecto contamos con manos expertas para no fallar, y con nuestra propia experiencia de más de 60 años en el sector de la moda; con las líneas exclusivas de señora, niños, caballero y bebe que integran ALMA, pretendemos diferenciarnos de los demás, destacando en el diseño y calidad, y sobre todo deseamos que os guste y que sigáis confiando en nosotros, y en nuestra marca.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!