Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Los pedidos se atenderán por orden de llegada. Los artículos que en el momento de procesar el pedido no estén en stock, si siguen interesados en ellos nos pondremos en contacto con ustedes para facilitarles la fecha de servicio. Una vez formalizado el pedido dispondrán de un plazo de 3 días para formalizar el pago. Transcurrido este plazo ya no podremos reservarles la mercancía.

FORMAS DE PAGO

  1. TRANSFERENCIA. Si eligen esta modalidad, al confirmar su pedido les informaremos de nuestro número de cuenta. NO EFECTUE LA TRANSFERENCIA HASTA QUE NO RECIBA NUESTRA FACTURA DE VENTA. Ya que puede haber la posibilidad de que algún articulo no estuviera en ese momento en Stock. Este procedimiento conlleva una demora en la entrega de la mercancía, hasta que confirmemos con el banco que el importe está en nuestra cuenta.
  2. TARJETA DE CRÉDITO. Sólo tienen que seguir las instrucciones que se les irán dando. El envío es inmediato. Este tipo de pago es un PRE CARGO, por lo que el  cargo definitivo en su tarjeta no se realiza  hasta que no le confirmamos el pedido. 
  3. PAGO CONTRA REEMBOLSO. Reciba su pedido en casa cómodamente y efectúe el pago al transportista. (Esta forma de pago lleva un recargo adicional de un 3%, mínimo 3 €).

GASTOS DE ENVÍO

Estos gastos no van incluidos en los precios y corren a cargo del cliente. Serán los siguientes:

-   Los envíos con destino dentro del territorio nacional de la península que superen los 200 euros de base imponible no tendrán suplemento de portes.

-   Alicante, Albacete, Castellón, Murcia y Valencia. 6 euros/bulto de suplemento si no se alcanzan los 200 euros antes de impuestos.

-   Resto Nacional Peninsular. 6 euros/bulto de suplemento si no se alcanzan los 200 euros antes de impuestos.

-   Baleares. 11 euros/bulto.

-   Canarias, Ceuta y Melilla. Consultar condiciones.

-   Envíos internacionales. Consultar condiciones.

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos defectuosos o que no se correspondan con los artículos pedidos. El plazo para cualquier devolución autorizada será de 15 días desde la recepción de la mercancía. Deberán comunicarnos la incidencia a nuestro email catalinos@catalinos.es . Una vez comprobado el problema les indicaremos el método para la devolución. Los gastos de transporte de devolución y nuevo envío serán a cargo de Catalinos, S.L. En el caso de que no se pudiera reponer el artículo defectuoso se procederá a abonarles la cantidad correspondiente.

FUERO Y LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones se someten a la legislación española, que será aplicable con su relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Orihuela.