Categorías

  • PLAN AMIGOS 20109
  • Sólo Profesionales del Sector

  • Catalinos S.L. es una empresa Textil creada hace más de 60 años y ubicada en Albatera. Somos mayoristas, distribuidores y fabricantes para toda España de productos textiles; bebe, puericultura, niño, niña, señora, caballero, interiores, lencería, pronto moda mujer, moda hombre... Etc. Disponemos de unas instalaciones con más de 4000 m2 en las que atendemos a nuestra amplia cartera de clientes en cada una de nuestras secciones. De esta manera pensamos que atenderemos sus necesidades de la mejor forma posible. Nuestras colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño; guardando un excelente equilibrio calidad-precio. En nuestras secciones podrán encontrar ustedes una extensísima variedad de artículos. Así mismo, nuestro personal también le podrá asesorar, dada nuestra dilatada experiencia en este sector.

Síguenos en Facebook

pago seguro

Cláusula informativa LOPD

 

Catalinos S.L.

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a CATALINOS S.L. en dirección - C/ Alicante 3  03340 ALBATERA (Alicante); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico catalinos@catalinos.es