Categorías

  • PLAN AMIGOS 20109
  • Sólo Profesionales del Sector

  • Catalinos S.L. es una empresa Textil creada hace más de 60 años y ubicada en Albatera. Somos mayoristas, distribuidores y fabricantes para toda España de productos textiles; bebe, puericultura, niño, niña, señora, caballero, interiores, lencería, pronto moda mujer, moda hombre... Etc. Disponemos de unas instalaciones con más de 4000 m2 en las que atendemos a nuestra amplia cartera de clientes en cada una de nuestras secciones. De esta manera pensamos que atenderemos sus necesidades de la mejor forma posible. Nuestras colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño; guardando un excelente equilibrio calidad-precio. En nuestras secciones podrán encontrar ustedes una extensísima variedad de artículos. Así mismo, nuestro personal también le podrá asesorar, dada nuestra dilatada experiencia en este sector.

Síguenos en Facebook

pago seguro


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el e-mail catalinos@catalinos.es o a nuestros teléfonos 965487034 y 965487518.

Catalinos, S.L. no se hace responsable de la mala utilización de la red informática, ruptura del servicio, caída del mismo, intrusión o presencia de virus informáticos.

TELÉFONOS SECCIONES