Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

¿Cómo disponer de la moda más casual y urbana de nuestros peques?

¿Cómo disponer de la moda más casual y urbana de nuestros peques?

 Como ya os comenté en el post las cositas para mi bebe disponemos de una amplia selección en moda. Pues bien, ahora es el turno de los reyes y reinas de la casa.

Muchas veces ocurre que no queremos que se nos hagan mayores y nos gustaría que siguieran vistiendo como bebes, pero no hay que preocuparse porque estamos recibiendo muchísimas novedades de la colección otoño / invierno 2018 para que vistan a la última.

¿Sabes cuales son las nuevas tendencias para afrontar la vuelta al cole?

Conjuntos de 3 piezas super calentitos compuestos de chalecos acolchados / sudaderas y pantalón perchado muy cómodo. 

Pantalones sueltos de algodón que los podrás combinar con todo tipo de camisetas y sudaderas desde las más tranquilas hasta las más modernas.

Y … ¿Cómo no? Otra de las muchas prendas estrellas que tenemos y que no pueden faltar en vuestras tiendas, tiendas online  … y de las cuales nuestros peques no se quieren desprender y no puede faltar en sus armarios es el famoso chándal o conjunto de 2 o 3 piezas formado por pantalón y chaqueta o bien formado por pantalón camiseta y chaqueta.

Están fabricados en algodón, poliéster o mezcla de ambas.

Jerséis de punto, polos de colores, chaquetas, que las podréis combinar con todo tipo de prendas en todos los formatos posibles jeans, pantalones de colores, cazadoras…

Las opciones más divertidas para ellas: conjuntos de leguins con complemento y sin complemento, camisetas con colores muy divertidos, camisetas con lentejuela vuelta, conjuntos muy calentitos de 3 piezas para que no pasen frío.

Como veis la vuelta al cole nos trae una avalancha de prendas muy calentitas. Estas y muchas novedades más os esperan en Catalinos s.l.