Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

Mayorista de lencería

Mayorista de lencería

¿Necesita un mayorista de lencería para su negocio? Ofrecemos un catálogo actualizado, que sigue los cambios de la moda y del mercado de forma exhaustiva.  Podrá estar al tanto de las últimas tendencias en ropa interior femenina, trajes de baño y pijamas. Además responderán perfectamente a las necesidades de sus clientes, tanto en calidad como en el precio.

Somos mayoristas de lencería desde hace más de 50 años. Trabajamos con las mejores marcas y disponemos de gran experiencia en la distribución de este tipo de productos. Sabemos que contar con un inventario variado y de calidad, es la mejor forma de fidelizar a nuestros clientes.

Materiales de lencería  

Los artículos de lencería de esta sección destacan por su calidad, comodidad y su fabricación en materiales idóneos para proteger la zona íntima.  Nuestra experiencia como mayoristas de lencería nos ha enseñado que hay que tener especial cuidado a la hora de elegir el material para la ropa interior.

  • Encaje:  Este tipo de tejido no es recomendable para utilizarse diariamente, ya que no es demasiado cómodo. No es un material  nocivo pero no es especialmente adecuado para la transpiración de la piel. Por el contrario ofrece grandes ventajas en diseño. Se recomienda que el uso no sea demasiado frecuente y que la prenda no quede demasiado ajustada.
  • Lycra: Este material suave evitará que la prenda se mueva. Es ideal para hacer ejercicio y cualquier otra actividad.
  • Fibras naturales o sintéticas: Lo más recomendable es utilizar telas naturales como el algodón, lana, seda, lino... Son materiales especialmente nobles para la piel y la zona íntima. Sin embargo, las fibras sintéticas como naylon, terciopelo, rayón o poliéster. 

Principales marcas de lencería

  • YSABEL MORA. Esta empresa valenciana fue constituida en 1988. Sus productos se venden en los cinco continentes. Destacan por la frescuras de su diseños y precios competitivos. Dispone de un amplio catálogo desde pantys, calcetines, ropa interior, reductoras o ropa de baño.

  • SELENE. La marca dispone de más de  35 años de experiencia, es una de las marcas con más volumen de facturación en España. Sus productos destacan por la calidad de los materiales, su buen precio y diseños vanguardistas.

  • AVET. Esta marca está dedicada a la fabricación de prendas interiores femeninas desde 1950. En la actualidad dispone también de reconocimiento internacional. Trabajan con materiales de calidad como el algodón-lycra sin costuras y el micro fibra con lycra.