Categorías

  • PLAN AMIGOS 20109
  • Sólo Profesionales del Sector

  • Catalinos S.L. es una empresa Textil creada hace más de 60 años y ubicada en Albatera. Somos mayoristas, distribuidores y fabricantes para toda España de productos textiles; bebe, puericultura, niño, niña, señora, caballero, interiores, lencería, pronto moda mujer, moda hombre... Etc. Disponemos de unas instalaciones con más de 4000 m2 en las que atendemos a nuestra amplia cartera de clientes en cada una de nuestras secciones. De esta manera pensamos que atenderemos sus necesidades de la mejor forma posible. Nuestras colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño; guardando un excelente equilibrio calidad-precio. En nuestras secciones podrán encontrar ustedes una extensísima variedad de artículos. Así mismo, nuestro personal también le podrá asesorar, dada nuestra dilatada experiencia en este sector.

Síguenos en Facebook

pago seguro

NUESTRA ALMA

NUESTRA ALMA

¡¡¡Año nuevo, proyectos nuevos!!! Y el de CATALINOS este año 2019, es un proyecto de gran envergadura y muy personal e ilusionante: hemos creado para nuestros clientes, presentes y futuros, una MARCA PROPIA Y EXCLUSIVA de la empresa, es nuestra ALMA, y en ella hemos aunado la experiencia en el mundo de la moda de CATALINOS y la exquisita y experimentada confección de ALBER.

 

Nuestra marca, como nuestra empresa, abarca a todas las edades y a todas las líneas de moda. ¿¿Quieres vestir tu tienda de ropa bonita y diferente?? Os presentamos nuestra nueva creación hecha con mucho mimo e ilusión;

 

Alma Petit, una línea de ceremonia, preciosa, exclusiva, con una costura y patronaje inmejorables, ya que nace de la mano de CONFECCIONES ALBER, una empresa experimentada y de reconocido prestigio como demuestran los recientes galardones obtenidos, y el hecho de que el conocido diseñador Francis Montesinos haya confiado en ellos para la confección de su colección de niña.

 

Alma Petit Bebe, la línea de recién nacido, con bonitas y suaves prendas de hilo o lana, para que los peques vayan cómodos y fresquitos o calentitos, según la estación del año en que nos encontremos, ideales para esos primeros días, y también con numerosos complementos de bebé para que no les falte de nada y les podamos hacer el regalo perfecto.

 

Alma Collection, la línea de señora que abarca tanto prendas de vestir, como moda casual, con una amplia gama y variedad de modelos, todos ellos con precios económicos y con una gran rotación para que todas las clientas puedan estar a la moda y vestir con exclusividad.

 

Alma CTO´S, es la línea de caballero que muchos de vosotros ya conocéis, la creamos hace dos años y fue muy bien acogida por su calidad, diseño, variedad y precio, y con la que ahora venimos a completar las colecciones de nuestra marca propia.

 

En este gran proyecto contamos con manos expertas para no fallar, y con nuestra propia experiencia de más de 60 años en el sector de la moda; con las líneas exclusivas de señora, niños, caballero y bebe que integran ALMA, pretendemos diferenciarnos de los demás, destacando en el diseño y calidad, y sobre todo deseamos que os guste y que sigáis confiando en nosotros, y en nuestra marca.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!