Categorías

Etiquetas

Síganos en Facebook

pago seguro

Mayorista ropa infantil

Mayorista ropa infantil

Bienvenido a esta sección de mayorista ropa infantil. Dispone de todo lo necesario para completar el inventario de su negocio o tienda. Prendas para bebés, niños, niñas, ropa interior, batas, conjuntos, vestidos, zapatos, complementos o productos textiles de puericultura. Prendas para abastecer a sus clientes en las dos grandes temporadas del año,  otoño-invierno y primavera-verano.

Calidad en todos nuestros productos de ropa infantil para mayoristas

Llevamos en el mercado más de 50 años, ofreciendo productos textiles de calidad apoyándonos en fabricantes de confianza. En nuestro catálogo de mayorista ropa infantil encontrará también precios muy competitivos para que pueda sacar el máximo partido para su posterior comercialización. Sabemos que para sobrevivir ante la alta competencia actual, es necesario agudizar el ingenio al máximo e intentar sacar todo el partido posible a las inversiones.

Opciones de ropa infantil al por mayor

Ofrecemos todo tipo de ropa en diferentes tallas, colores y modelos cubriendo todos los estilos y tallas de sus clientes desde los 0 años. Trabajamos con distintos fabricantes como Abanderado, Kehat, Kinanit, Clarín o Babidu. Estas marcas ofrecen diseños originales, alegres y muy actuales. Pensando principalmente, en la comodidad de los más pequeños.

Gracias a nuestra prolongada experiencia como mayorista de ropa infantil, sabemos que lo primordial es que la ropa sea cómoda, fácil de lavar y quitar. De esa forma el niño puede ir aprendiendo poco a poco a vestirse y pueden desarrollar cualquier actividad o juego, gracias a su comodidad. Además adecuamos nuestro catalogo lo máximo posible a cada momento y época del año.

Las prendas están fabricadas con tejidos naturales como el algodón, lino o hilo. Por el contrario, la ropa exterior si puede llevar mezcla de algodón, fibra y lana. Aunque también se tienen muy en cuenta las calidades de los tejidos. Las firmas con las que trabajamos cumplen al 100% con estos requisitos tan importantes.

Más información sobre ropa infantil al por mayor

  • Cumplimos con las regulaciones textiles. Los productos de nuestra sección de mayorista ropa infantil están regulados por normas de seguridad sobre las sustancias contenidas en los textiles. Destacado la REACH de la Unión Europea o FHSA de Estados Unidos.

  • Etiquetado. El etiquetado también está regulado aunque varía dependiendo del lugar de su fabricación.